miércoles, 10 de agosto de 2011

La Magia.

Siempre queremos ser esa princesa de cuento o esa protagonista de una serie que aunque las cosas le vayan muy mal sabe que siempre conseguirá lo que quiere.
Claro que me gustaría que mi vida fuera un guión, y tener momentos del tipo de girar una esquina o salir del portar y lo primero que vea sea a ti, o cuando tengo los ojos tan rojos de tanto llorar aparezcas con un pañuelo y con tu sonrisa y lo arregles todo.
Pero llega el momento en que sabes que nunca serás esa princesa ni esa protagonista porque solo ocurre en un mundo al que no perteneces.
Pero me alegro de no tener ese guión, porque esa "magia" o toque de misterio que hace que la vida sea más interesante no te lo podrá dar nunca ningún papel
.

2 comentarios:

  1. Hola!! me encanta tu blog!! cada entrada me gusta mas que la anterior :D Ya te sigo!!
    un beso, pasate por: http://elfisicoseducelapersonalidadenamora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me gusta saber que á alguien le gustan :)
    Por cierto tus entradas me encantan, ya te sigo y todo :D
    Un besito

    ResponderEliminar