lunes, 20 de junio de 2011

Las parejas denominadas " Miradas"

Ultimamente observo más que nunca a mi alrededor, veo gente con prisas, otras que piensan que el mundo no gira entorno a ellos, parejas que van de la mano, algunos se miran y siguen su camino, otros se abrazan con necesidad, y los que casi no veo son las parejas denominadas " miradas". Ellos se miran y no hace falta que hablen para demostrarse nada, se lo dicen todo con un gesto. Son las que más me gustan, porque demuestra el significado de el amor... hay veces que me quedo mirándolas e envidiandolas, pensando en que yo quiero eso, ese amor, no el de agarrar o besar a todas horas, porque eso lo puedo hacer con cualquiera sin sentir nada.
Pero las miradas... eso es muy difícil de engañar, te pueden decir el te quiero más bonito, te pueden dar el beso más dulce y más tierno que jamas allas vivido, el abrazo más fuerte que puedas sentir que se te duerme todo el cuerpo... Eso es.. eso es lo que cualquier persona quiere en su vida. 

viernes, 17 de junio de 2011

Aquellas personas..

Llevo 9 días sin escribir, sin tener inspiración ni nada, pero hoy.. hoy la encontré...
¿No os a pasado que escuchar una canción os a echo reaccionar de míl maneras distintas?..
Esta tarde mientras miraba por la venta pasar coches con gente dentro agenas a mi mirada escuché una canción que su letra te dan ganas de sonreír, de tirar para delante, para superar cualquier obstáculo para creer que el mundo es tuyo... a mí...  a mi me hace poco efecto por más que la escucho una y mil veces no me entran ganas de salir a la calle y sonreír tanto que la gente disfrute de mi sonrisa, me apetece pasar desapercibida, escuchar música y observar a la gente pasar, imaginandome que van a una cita, que llegan del trabajo cansados y con ganas de abrazar a su pareja, o en el caso de no tenerla de llegar a casa tumbarse en el sofá y disfrutar del fin de semana... yo hay veces que quiero ser esas persona, a esas a la que le observan desde una ventana imaginando lo que se les puede pasar por la mente o lo que podrían estar haciendo...

miércoles, 8 de junio de 2011

Quien puede hacer llorar a un ángel.

El corazón es un órgano tremendamete delicado, te puede hacer sentir la felicidad más absoluta o el dolor más profundo...
- ¿Se puede vivir sin amor?
- No, al menos yo no podría
- ¿Apesar de todo el sufrimiento?
- Apesar, no cambiaría ese dolor por nada del mundo

viernes, 3 de junio de 2011

El pasado.

¿No os a pasado alguna vez que tu pasado paree que vuelve a envolverte?
Sientes que cuando estas pasando las páginas de ese libro que tanto te a costado escribir, y al darte cuanta que está otra vez contigo sientes algo, se te mueve todo, peor sabes que ese movimiento cesará, y sabes que lo que tienes que seguir haciendo es pasar las hojas y olvidarlo, llevándote los mejores recuerdos que ayas podido almacenar, por que SIEMPRE ahí muchos.

jueves, 2 de junio de 2011

Reino Andalusí.

Escuchando esto, ¿A quien no le entran esas ganas enormes de recorrer cada rincón de las ciudades de Andalucía?.


Hermano.. Lo más importante de mi vida.

Que decirte que no sepas, que siempre estás ahí cuando mas te necesito, que en los peores momentos consigues sacarme una sonrisita que es imposible de conseguir.
No sé como saldrán las cosas, pero de lo que estoy segura es que sea donde sea SIEMPRE voy a estar aquí.
TE AMO her! ( L )