martes, 27 de septiembre de 2011

lunes, 19 de septiembre de 2011

Él

¿Sabes lo que es sentir cada segundo que le necesitas a tu lado? que nadarías el mediterraneo en una noche para que solo te de un abrazo. Que harías cualquier locura que se le pasara por la cabeza simplemente por compartir unas horas a su lado, que darías cualquier cosa por su felicidad sin importarte la tuya, porque al fin y al cabo él es tu felicidad. Él es quien te alegra cada día con solo mirate o hablarte.

viernes, 16 de septiembre de 2011

"Quererte me duele tanto"

(Suspiro)
Me encantaría poder pedir un deseo mientras cierro los ojos y al abrirlos encontrarte ahí, a mi lado sonríendome y cogiendo mi mano diciendome con una mirada que todo estará bien, que pase lo que pase estarás cerca de mí apollandome y dandome abrazos tan comfortables que me dejan sin aliento...
Pero se que no pasará, y me quedo tan rota por dentro que solo puedo pronunciar unas palabras "Quererte me duele tanto"

jueves, 8 de septiembre de 2011

El principio..

Empiezas a extrañar un beso, luego una caricia al despertarte a su lado que haría desparecer cualquier mal sueño que hayas tenido por la noche, más tarde hechas de menos una mirada de complicidad cuando estáis con los amigos en un bar o viendo una película en casa tumbados en el sofá, por último, oír un Te Quiero que hace que ese órgano al que tantas veces han dañado se te intente salir del pecho a causa de la felicidad, de la seguridad de un verdadero sentimiento que tu creías a ver perdido y que él, su voz, a hecho que volviera a creer en la vida.