martes, 29 de octubre de 2013

Después de casi un añito... y con una pequeña despedida ❤

Desconecte durante todo este tiempo por motivos de salud.. aunque a día de hoy siguen igual pero bueno.. ya era hora de volver y de empezar a escribir que me ayudaba mucho a la hora de despejar esta mente abastecida de pensamientos negativos.
###
La verdad es que este añito no a sido tan bueno.. perdí al mejor amigo que tuve desde que tenía 6 añitos... hace ya 5 meses que se fue dejándonos un vacío a todos en la familia... era mi gatillo, mi bola de pelo favorita y mi mejor amigo, estaba siempre conmigo cuando la salud me volvía a recaer y esta vez cuando volvió a pasar el ya no estaba... pero decidí que aunque te fueses viendo me a mi por última vez no pensaría en esa imagen.. si no en los recuerdos que tengo contigo y los buenos momentos que nos hiciste pasar a todos. 14 años juntos... miles de recuerdos en mi cabeza y toda una vida en mi piel..
Me acuerdo que la primera vez que te vimos era pleno verano pero estaba cayendo un diluvio.. madre mía estabas empapado ese día... y el día que te fuiste.. me acuerdo que estaba hasta tronando y lloviendo a mares... es curioso.. que la primera vez que te vimos y el día que nos despedimos lloviera y fuera yo la primera persona que viste y la última que viste al irte... siempre serás la mejor mascota, el mejor amigo que habré tenido jamás. te achararé de menos Manchitas, pero se que donde estés ahora estarás bien y feliz aunque estas navidades no podré pelearme contigo para comer una gamba tranquilamente... te echaré de menos bolita de pelo




14.05.2013 Te quiero y te echaré de menos granduyon