miércoles, 13 de julio de 2011

Desayuno

Aquí estoy yo, abriéndote mi corazón, llenando tu falta de amor cerrándole paso al dolor, no temas yo te cuidare, solo aceptame...
Las cosas se ponen dificiles por momentos, sientes que estás arriba de una gran montaña contemplando las mejores vistas de toda tu vida y en otro chasquido te encuentras en el suelo llorando de desesperación.
Ahora sé que hay que aprender a vivir en la realidad... pero dime.. ¿como se hace eso?, es imposible siempre tienes un sueño en la cabeza siempre piensas en lo que puede ser pero nunca es... y yo ahora se que mi realidad es está, no la que tengo cada vez que cierro los ojos..
Luego te das cuenta que una de tus imagenes es sentada delante de una taza de café calentito sintiéndole y sin dejar de mirar sus ojos, esos ojos que tanto te inspiran...

1 comentario:

  1. Ya te dije paula ^^ , el tiempo es para los que se lo puedan permitir ! , nos pasamos una eternidad perdiendo el tiempo en buscar algo y cuando lo encontramos ya no tenemos tiempo para disfrutarlo :) , si crees que tienes algo echale el ancla :) si no es ahora cuando si no ? !! ANIMOOOOOO !! te queroooo ^^

    ResponderEliminar