martes, 14 de febrero de 2012

Miles de días tristes.

No se trata de un día triste, porque la verdad esta tristeza llevo arrastrándola desde hace poco más de un mes.
En mi cabeza hay algo que no deja de machacarla, una idea, una voz, una realidad... El hecho de que existen cosas que me son imposibles de pasar por alto. Sí, si algo te importar deberías centrarte solo en eso, en que es importante. Pero así es la vida, no dejas de pensar en la parte negativa, y en mi caso esa parte es la realidad, la que va ganando 12 - 1 como España a Malta, aunque en ese caso era felicidad por la victoria en este es tristeza por que lo tengo todo perdido...
¿Y si es verdad? ¿Y si no soy yo la primera en tu lista? ¿Y si yo solo soy el juguete con el que pasar el tiempo? ¿Y si? ¿Y si... ?
Tantas preguntas sin respuestas o simplemente no quiero ver la respuesta verdadera porque solo me va a hacer daño.
Me siento librando un batalla que desde el primer segundo tengo perdida, porque aunque no lo creas no soy tan valiosa, no soy la mejor, no soy la chica perfecta. Solo soy la chica que espera a que un día ese rayito de sol se cuele por su ventana. Y no es un momento sin importancia, no, es una historia importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario