sábado, 14 de mayo de 2011

Un adios.

Estos 6 días sin escribir y sobretodo de intentos de tener aunque sea por una hora la  mente en blanco resultaron catastróficas... es imposible, cada segundo sigues dentro de mí. Cada vez que intento olvidartes es como si te metieras mas dentro de mi, y cuando parece que as pasado a un segundo plano en mi vida me doy cuenta que no, que me vuelve ese dolor en el pecho que hace que me cueste respirar...
¡No entiendo como puedo echarte tanto de menos cuando nunca as sido mio!... necesito que salgas de mi mente, quiero que dejes de invadir mis sueños probocando que al despertarme llore, quiero que salgas de mi vida. No quiero seguir mirando cada coche que pasa por mi lado esperando ver tu sonrisa o esos ojos...
¡NO QUIERO ni puedo...! estoy cansada de despertarme y lo primero que me venga a mi cabeza seas tú, que cuando oigo tu nombre me venga tu imagen a la cabeza, odio sentir esto que siento por ti, no sabes lo mucho que lo detesto. hay veces que intento odiarte pero me es imposible... por que tu no tienes la culpa de que mi tonto corazón te extrañe tanto.
Quiero un simple adiós sin dolor y saber que cuando me suba al coche no miraré hacia atrás para recordarte, quiero dejarte aun lado y vivir mi vida, ser la chica que sonríe por cualquier tontería y que se despierta todos los días con un sol tan radiante que ciega a todo el mundo. Pero para ser honestos esa chica desapareció mucho antes de que tu entraras a su vida, por decirlo de alguna manera tu eras la esperanza de dar un aire fresco a su vida. ahora solo toca superarlo aguantar y cerrar los ojos tirando hacia adelante...
Solo quiero que desaparezcas y que no vuelvas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario