domingo, 1 de mayo de 2011

Ya se lo que quiero... y eres TÚ

Hoy es mayo... un mayo frió y triste... te echo de menos ya estoy cansada de guardármelo, ¡Te quiero!, ya está, lo solté.. no quiero pasar un minuto más sin ti y sin verte cada minuto. Si esto no esta bien o no funciona quiero averiguarlo por mi misma, si tengo que llorar lloraré pero quiero saber que pude hacer todo lo posible para que funcionara, quiero saber si de verdad eres tú... que de no ser nada pasaste a serlo todo.
Puedo parecer una cría de 18 años y tu un chico de 28, pero yo se que no eres un capricho, yo se lo que quiero y ese eres tú, no otro si no TÚ, ¡podré cometer mil errores, quien no los comete! somos humanos todos nos equivocamos pero de lo que si que estoy segura es de esto, es de hoy del mañana de dentro de un mes, si he esperado 8 semanas puedo esperar más...
Aunque pasen 10,000 años yo siempre voy a estar esperándote, siempre... Te quiero Alex

No hay comentarios:

Publicar un comentario