viernes, 17 de junio de 2011

Aquellas personas..

Llevo 9 días sin escribir, sin tener inspiración ni nada, pero hoy.. hoy la encontré...
¿No os a pasado que escuchar una canción os a echo reaccionar de míl maneras distintas?..
Esta tarde mientras miraba por la venta pasar coches con gente dentro agenas a mi mirada escuché una canción que su letra te dan ganas de sonreír, de tirar para delante, para superar cualquier obstáculo para creer que el mundo es tuyo... a mí...  a mi me hace poco efecto por más que la escucho una y mil veces no me entran ganas de salir a la calle y sonreír tanto que la gente disfrute de mi sonrisa, me apetece pasar desapercibida, escuchar música y observar a la gente pasar, imaginandome que van a una cita, que llegan del trabajo cansados y con ganas de abrazar a su pareja, o en el caso de no tenerla de llegar a casa tumbarse en el sofá y disfrutar del fin de semana... yo hay veces que quiero ser esas persona, a esas a la que le observan desde una ventana imaginando lo que se les puede pasar por la mente o lo que podrían estar haciendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario