lunes, 20 de junio de 2011

Las parejas denominadas " Miradas"

Ultimamente observo más que nunca a mi alrededor, veo gente con prisas, otras que piensan que el mundo no gira entorno a ellos, parejas que van de la mano, algunos se miran y siguen su camino, otros se abrazan con necesidad, y los que casi no veo son las parejas denominadas " miradas". Ellos se miran y no hace falta que hablen para demostrarse nada, se lo dicen todo con un gesto. Son las que más me gustan, porque demuestra el significado de el amor... hay veces que me quedo mirándolas e envidiandolas, pensando en que yo quiero eso, ese amor, no el de agarrar o besar a todas horas, porque eso lo puedo hacer con cualquiera sin sentir nada.
Pero las miradas... eso es muy difícil de engañar, te pueden decir el te quiero más bonito, te pueden dar el beso más dulce y más tierno que jamas allas vivido, el abrazo más fuerte que puedas sentir que se te duerme todo el cuerpo... Eso es.. eso es lo que cualquier persona quiere en su vida. 

2 comentarios:

  1. Tragico que muchas veces creas tenerlo , y todo resulte algo tan falso.... :(

    ResponderEliminar
  2. mira prefiro intentarlo y que salga mal, por ejemplo que os allais qerido con locura pero que el tiempo a echo qe dejeis de sentir esa sensación de estremecimiento al ver a la otra persona a que tu seas la que qiere con locura y la otra aprte no sienta nada solo seas un jugete más... eso es humillante :(

    ResponderEliminar