miércoles, 13 de abril de 2011

♬ Cuando me acuerdo de ti es tan difícil respirar ♬

Bueno otra entada más, por una parte deseando que sea mañana para definitivamente estar de vacaciones y durante esos 7 días relax total vamos desconectar.Por otro lado la verdad... no tengo ganas de cogerlas por que se que voy a pasar toda esa semana pensando en ti.
No se si eso de desconectar entrará también el dejar durante esos días de escribir aquí en el blog... no se todo depende de como transcurran los días.Lo que si tengo claro es que una vez terminado esta semana voy a ponerme las pilas en todo, estudios, mi vida, amigos, y sobretodo tú. Ya que voy a pensar mucho en si voy a seguir adelante o no, si merece la pena, si esas miradas significan algo más...
Si decido luchar creerme que lo voy a hacer con todas las ganas y con mucha fuerza y si decido apartarme de ese camino lo voy a hacer con todas sus consecuencias.
Y ahora por ultimo dejo una canción que la verdad la he escuchado está tarde y no se... me gusta y la letra es preciosa :)



Cuando me acuerdo de ti es tan difícil respirar,
Más  me tendré que acostumbrar a este sentimiento
 


Porque no podré olvidar…Todo me recuerda a ti,
No puedo dejarte atrás, tu adiós no cura el tiempo
Tú me enseñaste a reír, te has llevado mi alegría,
Que pena da pensar que hubiera podido pasar

No hay comentarios:

Publicar un comentario