viernes, 29 de abril de 2011

No quiero claudicar :(

Son 8 semanas... en las cuales todo a podido cambiar, aunque lo que se refiere a mí, si, cambio todo...
Cada día te noto más cerca y a la vez mas lejos de mí, siento que cada día que pasa sigo pensando mas en ti y a la vez siento que se está combirtiendo en un sueño, algo lejano lo cual en la vida podré alcanzar.
¿Que me duele? pues claro... pero también lo entiendo, las cosas que de verdad se desean siempre ahí que luchar por ellas aun que yo últimamente me estoy echando atrás.. siempre se me repite la misma pregunta en mi cabeza con su respuesta ¿Pasaráç?, ¿pensarás en mi lo mismo que yo en ti? las dos respuestas tienes las mismas dos silabas, N-O las cuales cuando las juntas y las oyes sientes pinchazos en tu corazón al escucharla...
Pero a la vez pienso ¿que hago, estoy pensando en claudicar? Pues no, lucha por lo que deseas, si tienes que sangrar sangra, si tienes que llorar llora pero hazlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario