domingo, 17 de abril de 2011

Sin palabras.❤

¿Piensas que voy a dejar de quererte por una simple discusión?
¿Crees que lo nuestro se puede acabar tan fácil como decir adiós?
Si de verdad creías que el final de nuestra historia estaba tan cerca como el suelo de nuestros pies te equivocaste. Te amo desde esa notita en clase declarándome tu amor, de eso ha pasado un año y medio y aún sigo amándote.
Te amo a pesar de lo mucho que ha podido llover dentro de mi habitación, del frío que he pasado por las noches y de las lágrimas que he derramado por la falta de un te quiero...
Te he amado siempre, incluso cuando me negaba a hacerlo. Y ahora esto ha empezado, hay una fecha, es oficial, no lo escondemos y hemos pasado de te quiero a un te amo sin darnos cuenta.
¿Sabes? no sé si esto es una relación normal, lo que si sé, es que es la relación más bonita que he tenido nunca. Llena de sentimientos, de recuerdos, llena de pasión y muchos más imposibles de ser descritos. Quizá no sea una historia normal y tampoco muy fácil de entender, pero es mi historia, nuestra historia... algo por lo que hemos luchado durante muchísimo tiempo, algo que personalmente he esperado durante muchas noches.
Algo por lo que, repito, he sufrido mucho. Y me siento muy orgullosa de haber conseguido que una persona como tú esté al lado de alguien como yo. Me siento orgullosa de no haber tirado nunca la toalla, de no haberme rendido en cada caída. Porque desde el primer día te lo dije, nunca voy a darte por perdido, y así será... para siempre, contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario