domingo, 17 de abril de 2011

Queda un día menos

"Solo piensa que queda un día menos"...
Esa es la frase que me dice mi madre todos los días, junto con su "hija te veo apagada"... ¿como quieres que esté si siento que lo pierdo?. pero bueno es ley de vida a veces se gana y otras se pierde aunque yo siempre he perdido nunca he ganado.
Lo único de lo que NUNCA me podré quejar es de la gente que tengo a mi alrededor, ahí si he ganado y MUCHO.
En el amor... eso es caso aparte me la han jugado tantas veces que e perdido al cuenta, contadas he sonreído muy pocas veces por que resulto que los te quiero eran mentiras... pero bueno lo que si se es que yo luche y sentí de verdad.
Y ahora... ahora que te encuentro todo es imposible, la edad, sentimientos, familia, TODO.
Pero no quiero ni puedo rendirme aunque en momentos piense que es lo mejor que podría hacer prefiero saber que pude tenerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario