jueves, 14 de abril de 2011

¿Por que quiero ser policía?

Existen 200 motivos para dedicarme a otra cosa, para matricularme en al carrera de derecho, para conseguir un trabajo con horario de 9:00 a 15:00 y un mes de vacaciones, un trabajo con pagas extras cesta por navidad y una vida corriente, la vida que quieren mis padres, la vida que quiere todo el mundo.
Entonces...¿Por que quiero ser policía?...
Quiero ser policía por que... por que la persona mas buena que he conocido en mi vida es policía.



En la academia de policía te enseñan muchas cosas: te enseñan a desmontar un arma, a saber distinguir la goma 2 de la cloratita, a disparar, a inmovilizar a un hombre en menos de diez segundos… pero nadie te enseña qué se hace cuando tienes una K-45 semiautomática apuntándote a la cabeza… y te quedan menos de 3 minutos de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario