lunes, 4 de abril de 2011

Hermanita SIEMPRE TÚ ♥

Porque sólo tú sabes cómo estoy a cada momento sin decirte nada, un simple hola y ya sabes todo lo que pasa por mi cabeza y porqué estoy así. Porque mucha gente sabe lo que me cuesta a veces sonreír pero nadie, o muy poca gente, se ha parado a preguntar por qué y tú perteneces a esas pequeñas pero tan grandes personas que,aunque quizás no lo sepáis porque jamás os lo he dicho, sois los únicos que con vuestras palabras conseguís hacerme reaccionar y apaciguarme en esos momentos en los que mi sonrisa brilla por su ausencia.
¿Por qué hago esto ahora? Es mi forma de agradecerte tu paciencia, tu confianza, tu alegría a veces fingida para hacerme sentir bien a mí, porque te quedaste cuando todos se fueron, porque cambiaste todo por nada en tu vida para cambiar mi vida de nada a todo, porque me hiciste prometer que saldría a comerme el mundo y me olvidaría de todas esas cosas que me hacían salir de mi estado de permanente locura, por todo esto y por mil cosas más.

Porque desde el principio dijimos que sería para siempre, y nuestra amistad será para siempre.
Por que si hoy sonrío es gracias a ella, porque si hoy tengo ganas de ser quien soy es gracias a ella. porque si tengo ganas de luchar es por ella... Hoy soy quien soy gracias a ella.


Eres esa hermana que siempre quise tener,
Eres la botella que siempre calma mi sed,
Nunca estaré sola donde quiera que vaya
Siempre tendré tú escudo
Para ganar la batalla
TE AMO  HERMANITA ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario