sábado, 9 de abril de 2011

Lo veo tan lejos...

Se me ocurren miles de maneras de empezar esta entrada, "Lo sabia", "Definitivamente", "Se acabó"...
pero voy a empezar de otra forma...

"Fin". Me cansé de esperar 6 días para poder verte. y lo peor es que esta vez no he esperado 6 días... he esperado 4 semanas ¿¡ Y para que!? PARA NADA.
No te vi... y sabes sentí como una pieza pro dentro se resquebrajaba en trocitos diminutos, y eso era mi corazón... volví a creer que esta vez la suerte cambiaría un poco para mi... pero me equivocaba, si antes tenia la pequeña esperanza de pensar que tenia la mas mínima oportunidad de obtener un poco de suerte hoy a las 18:00 se a esfumado.
Sé que todos me dirán eres joven sigue adelante que seguro que encuentras un chico mejor... pero se que tengo pocas posibilidades de hacerlo...
1º Por que ya estoy cansada de romperme en mil trozos y reconstruirme dejandome huellas imborrables .
2º Por que para que en esta vida algo te salga bien tienes que tener suerte. y yo estoy seca en ese sentido.

Hoy me doy cuenta que se acabo que para que todo me salga bien necesito encontrar esa suerte.

Yo no pedía un final de cuento (Aunque a quien no le gustaría) yo solo quiero saber que alguien me quiere. Yo solo quería poder verle hoy ¿Eso es mucho pedir?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario