viernes, 8 de abril de 2011

Solo quedan 24 horas.

Podría quedarme así muchas veces, pensando si será si o si será no... aun que no lo voy a negar el miedo me puede más que cualquier otra cosa.
Esto no significa que me vaya a lanzar al mar sabiendo que hay tiburones, ¡No!.
Yo voy a tantear el terreno y voy a intentar luchar por algo que ahora mismo es importante, pero tampoco significa que me vaya a quedar quieta. Esto es un punto medio.
Sinceramente NUNCA he creído en mis posibilidades, siempre he sido muy pero que muy pesimista, claro que por dentro grito deseando que todo funcione pero tengo que aprender a vivir en la realidad no en la fantasía.
Todos tenemos sueños, todos pensamos en como nos gustaría vivir o con quien... pero es difícil que en la realidad te pase por lo menos a mi...
Yo no lo niego yo ahora se lo que quiero y le quiero a el. ¿Es difícil lo nuestro? Pues claro, ahí 1 entre 9.999.999 posibilidades de que salga bien.
 Bueno mañana se sabrá si seguiré o no seguiré con mi lucha o si sacaré la banderita blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario